Sieteleguas

domingo, 30 de noviembre de 2008

[FIL 2008] - ¡NO PREGUNTES, NO PREGUNTES!

“Preguntar te hace crecer” es uno de los slóganes de la FIL de este año. Si por crecer entendemos pasar la noche en un hotel de México DF por obra y gracia del Overbooking, entonces definitivamente he crecido unos centímetros!

Después de 13 horas de vuelo Madrid - México DF, donde lo más interesante fue Wall•E, uno llega confundido en su primera vez en el DF y duda de si su maleta aparecerá por la cinta para declarar por aduanas o irá directamente a Guadalajara. Con tan sólo 25 minutos para que salga el vuelo de conexión, uno no debería permitirse el lujo de preguntar, pero es que en la maleta iban las novedades de nuestra editorial. ¡Y mis camisas!

Por preguntar pasé una noche exótica en la torre norte de un hotel del aeropuerto aún por terminar de construir, no sé muy bien si por un sismo reciente o porque es tal el overbooking de Aeroméxico que están en constante ampliación porque no dan a basto con clientes malditos como yo. En fin, me consuela el pensar que a alguien le hice un gran favor.

A la mañana siguiente, a pelear por un sitio libre en cualquier vuelo como un gladiador, ya que sólo había vuelos libres hasta dos días después!
Afortunadamente, algún incauto preguntón no debió llegar al vuelo de las 9 de la mañana y me pusieron en su lugar. ¡Por preguntón!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger SABINERO ha dicho...

pero que fué lo que preguntaste?? DAnos la pista!

2 de diciembre de 2008, 3:35  
Blogger Iñaki Rubio ha dicho...

Ay, amigo, no fue lo que pregunté, sino lo que tardaron en contestar.
"Señor, su maleta está ticada hasta su destinación final".
¡Guadalajara, Guadalajaraaaa!

3 de diciembre de 2008, 3:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio